Uñas a la Moda – Últimas Tendencias para la Próxima Temporada Otoño-Invierno 2016/2017

Primero fue la técnica ombre, luego la técnica de acabado de jersey e incluso después la técnica de piel sintética. ¿Qué manicura estará de moda en la temporada otoño-invierno 2016/2017? Resulta que al igual que el maquillaje de ojos y de labios, para esta temporada nos pintaremos las uñas con colores oscuros y brillantes. Descubra usted misma cual es la tendencia de manicura que está a la vanguardia.

Los esmalte oscuros, brillantes y metalizados, estos son los colores que brillarán con nuestra manicura en la temporada otoño-invierno 2016/2017. Los colores verde iridiscente, púrpura o amarillo, estarán de moda este año. Además, también podrá pintarse las uñas en colores oro y plata. Estos tonos serán ciertamente convenientes en diferentes ocasiones. ¿Recuerda la manicura de cristal y esas uñas brillantes? Este estilo volverá para esta temporada. Todo lo que necesita hacer es pegar trozos de papel de aluminio sobre la uña esmaltada. Luego cubra el trabajo con una capa de esmalte protector transparente para endurecer las uñas y prolongar su durabilidad.

La manicura que estará más de moda esta temporada se compone de varias capas de esmalte de uñas. Los colores deben estar dispuestos sobre las uñas para embellecer los dedos y afinar las uñas. Esta técnica de esmaltado fue presentada en los desfile de moda de del New York Fashion Week de este año. No basta con un patrón gráfico fuerte en las uñas. Las tendencias de la temporada otoño-invierno 2016/2017 se centran en llevar uñas pintadas en un solo color: rojo clásico, marrón oscuro, azul o borgoña. Otro éxito de esta temporada es la manicura decorada con purpurina. Si quiere tener uñas deslumbrantes, píntelas con un esmalte brillante o agrega algunos patrones que brillen..

Recuerde, sin embargo, que la verdadera manicura de moda son las uñas bien cuidadas. ¿Sabe cómo cuidar y limar sus uñas para que luzcan hermosas? Antes de pintarse las uñas con un esmalte de color oscuro, aplique una base incolora, que le proporcionará efectos protectores. Esta capa de base protege a la uña contra la decoloración y prolonga la vida útil del esmalte. Además, asegúrese de usar limas suaves. Con estas limas sus uñas no se partirán, tendrán más fuerza y serán más resistentes a los daños mecánicos y químicos. Antes de retirar las cutículas, remoje sus manos en agua tibia jabonosa. Luego, unte una crema especial que tenga propiedades emolientes e hidratantes. Además, recuerde usar una crema regeneradora para manos y uñas todas las noches.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *