Estilos para el cabello dañado

Si su cabello está demasiado seco, fatigado y dañado por los tratamientos de peluquería, el secado, el peinado, una banda elástica, el sol intenso o el aire seco de la calefacción, no debe además atormentarlo con elaborados estilos. Las ataduras, rizos y moños que requieren una gran cantidad de spray, gel o espuma para el cabello, así como los peinados que requieren el uso de ganchetas para el cabello, banda elástica con elementos metálicos u otros accesorios, pueden contribuir a dañar el cabello.

Si a usted le preocupa que su cabello recupere su condición, elasticidad y brillo, pruebe algunos de los siguientes estilos de cabello.

1. MOÑO SUELTO

Un moño que no requiere tirar del pelo ni atarlo con una banda. Protege el cabello contra la congelación, el sol y el viento fuerte, a la vez que hace imposible que el cabello rebelde se enrede.

Este tipo de moño se puede hacer abajo en el cuello para un estilo más sofisticado o alto en la parte superior de la cabeza – por lo que se ajustaría a casi todas las estilizaciones. La ejecución de este peinado es sencilla: basta con coger unas horquillas. Estos tienen un gran espacio entre los dientes, por lo que no tiran del pelo, sólo mantienen las hebras juntas. En primer lugar, envuelve suavemente el cabello y, paso a paso, mientras lo tuerces, sujeta el peinado con horquillas. Todo el peinado puede ser preservado con una delicada loción.

2. TRENZA SUELTA EN LA ESPALDA O A LOS LADOS

Si su cabello es largo o largo de los hombros – sólo puede hacer una trenza, que no debe ser demasiado apretada, ni debe ser atada con una banda elástica apretada. Una trenza suelta hecha en la espalda o en un costado y que comienza justo detrás de la oreja será el peinado perfecto para proteger el cabello contra daños. Recuerde que para atarlo debe usar delicados y suaves lazos para el cabello, los cuales no tirarán del cabello. La trenza adquirirá un aspecto hermoso y el cabello se mantendrá sano si para la estilización se utiliza aceite natural. El cabello va a ser más fácil de peinar y la trenza gana brillo y color.

La ventaja asombrosa de los estilos de pelo mencionados anteriormente es también que cuando tiene que desatar el pelo y quiere que se vean bien – estos estilos de pelo proporcionarán una forma agradable y volumen natural al cabello. Simplemente pase sus dedos por el cabello y trate las puntas con un poco de aceite natural para asegurar una apariencia fresca, brillante y libre de encrespamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *