El cabello teñido y seco necesita un cuidado especial. Podemos elegir entre una gran cantidad de productos con aceites vegetales que para una nutrición eficaz y reparación profunda.
El acondicionador para el cabello bifásico Pink Gliss Kur Ultimate Color es llamativo. Destaca por su color y su interesante diseño; se pueden ver claramente las dos fases del cosmético a través de su frasco incoloro con atomizador de 100 ml. Para aplicar el acondicionador, hay que agitar la botella para que las fases se mezclen. Luego, simplemente pulverícelo sobre el cabello (seco; para fortalecer el cuidado diario; húmedo; para permitir que los ingredientes nutritivos penetren dentro del cabello).
Los acondicionadores bifásicos son productos muy ligeros que ofrecen fácil uso y eficiencia. Gliss Kur Ultimate Color Bi- Phase contiene la tecnología 3D Color – Luminance que ha sido ideada especialmente para el cabello teñido. Según las promesas del fabricante, esta tecnología revitaliza inmediatamente el color y el brillo del cabello teñido. La tecnología está respaldada por el aceite de albaricoque natural. Por desgracia, trae poca cantidad del producto; es sólo una adición a las siliconas y su gran cantidad de alcoholes. Es una lástima que haya tan poco aceite porque es excelente para cabellos teñidos. Contiene muchos ácidos grasos que combaten los radicales libres. El aceite de albaricoque hidrata, penetra en el interior del cabello pero no deja una capa grasa ni lo aplana. Además, el aceite incluye vitaminas A, B, E que proporcionan belleza, salud y fuerza.
Gliss Kur Ultimate Color Bi- Phase funciona bien como un producto acondicionador utilizado a diario. Sin embargo, si desea regenerar el cabello teñido, le recomendamos usar productos con mayor cantidad de aceites naturales.
Deja una respuesta