Cabellos bonitos, gruesos y bien cuidados, suaves y en perfecto estado… ¿hay alguien que no sueñe con esto? Por desgracia, es poco frecuente que podamos lucir un cabello lleno de volumen, grueso y hermoso.
Frecuentemente somos los causantes del debilitamiento del cabello. Lo secamos con aire caliente, los dañamos con tintes para el cabello, los aclaramos y los debilitamos al darle un cuidado inadecuado. El grosor de nuestro cabello también está determinado por los genes, pero, afortunadamente, hasta cierto punto podemos contribuir a ello. Existen cosméticos disponibles que, al crear una capa protectora en el cabello, pueden hacer que éste adquiera más volumen.
Uno de los cosméticos más curiosos para aumentar el volumen del cabello pertenece a la línea de Lee Stafford y tiene por nombre: My Big Fat Hair. Su línea incluye champú y acondicionador para el cabello. El uso regular de forma visible proporciona un aumento del volumen.
Tanto el champú como la loción Lee Stafford My Big Fat Hair se presentan en un tubo rosa con el logotipo característico de la marca (el champú tiene un envase transparente, que permite ver la cantidad de producto que queda en el tubo). Los cosméticos huelen genial. El champú hace espuma muy bien y se enjuaga con la misma facilidad, no provoca sequedad ni irrita el cuero cabelludo, mientras que deja el cabello manejable. El acondicionador es realmente eficaz: una pequeña cantidad proporciona brillo y suavidad, además de suavizar el cabello. El uso regular de My Big Fat Hair puede hacer que el cabello recupere brillo, vitalidad y aumente de volumen. La suave capa que permanece sobre el cabello después del uso del acondicionador, se asienta a lo largo de los cabellos e intensifica su grosor sin dejarlo sobrecargado.
My Big Fat Hair es otro producto brillante avalado por Lee Stafford, marca famosa y apreciada en todo el mundo. Sus productos son de la más alta calidad.
Deja una respuesta