Con la llegada de la primavera, las tendencias de maquillaje cambian y en 2016 la marca francesa Lancôme nos presenta su colección My Parisian. Esta nueva aventura nos lleva a disfrutar de la diversión y la emoción de lo romántico y vivido de la ciudad de La Luz. Esta colección nos anima a expresar a través del maquillaje nuestro estilo parisino y así optar por un look delicada e interesante.
My Parisian se compone de los siguientes productos para maquillar: polvos pactos, que además vienen en una variedad de tonalidades, sombras bañadas en polvos, bases, lápices naturales, laca de labios para maquillar los labios con tonos suaves y elegantes. Todos estos productos están diseñados para brindar un look fresco y refinado para la primavera. Además, la colección incluye una variedad de brochas y una paleta de sombras y polvos tono terroso que se pueden usar para crear un look moderno diferente.
Para crear un look de la temporada ideal añadiendo la tracción de los olores de la primavera, Lancôme ha empaquetado esta colección con una edición limitada de su famoso perfume Miracle. Esta nota olfativa brilla con tonos suaves presentando fresca alegría entre otros matices. Una vez más, el equilibrio de la fragancia se enfrenta a una gran variedad de aromas que se combinan de forma única para crear la impresión parisina: un perfume que no pasa desapercibido.
Para ese maquillaje Natural de primavera lo ideal es que combines los productos de My Parisian como la base para crear un acabado suave y sutil. El tono Natural es la clave. Con la ayuda de los polvos compactos, los tonos de maquillaje pueden adaptarse a cualquier tipo de piel para aclararla. Así mismo se pueden combinar con el lápiz de ojos natural para subrayar el brillo de los ojos. El color que nos encontramos en los tonos de maquillaje es una mezcla de tonos pastel lavables como el rosa palo, el melocotón y el verde agua.
Para darle ese toque de maquillaje natural, no se recomienda la sombra para ojos; en cambio las sombras bañadas en polvo, que se emparejan mejor con un acabado difuminado, son el complemento ideal. Para garantizar el efecto pastel deseado, es aconsejable optar por un tono melocotón que se mezcla con el tono de su piel para un look romántico. Los labios, por otro lado, pueden acentuarse con la laca de labios para maquillar los labios para un efecto natural. También hay un brillo de labios pastel en tono rosa polvoriento que es perfecto para lograr la apariencia deseada.
Para una mirada refrescante que resalte la feminidad, los Productos Lancôme My Parisian son una gran opción. Esta paleta de colores refrescantes refleja un feminidad parisina con la que se puede jugar y ensayar; un brillo ligeramente dorado para iluminar los contornos y lineas, así como una tentación de tonos rosas que se logran con la paleta de sombras My Parisian.
La Belleza París es realmente la inspiración de esta colección. Es esa mezcla de moderno con clásico por la que somos conocidos en nuestra ciudad. El maquillaje pastel de primavera de My Parisian es ideal para el día, luciendo una dulzura y una delicadeza que te hará sentir como si estuvieras en París.
Para aprovechar al máximo esta colección, se recomienda usar los productos individualmente para conseguir un look natural que complemente el maquillaje. Y para un aspecto más interesante, se pueden combinar los colores de la paleta de sombras para lograr un look versátil y con capas. Esta colección nos ofrece todo lo necesario para un look natural de inspiración parisina durante la primavera, sin complicarnos. Además, My Parisian contiene productos de excelente calidad. Esto garantiza resultados fabulosos y sutiles durante todo el día, pero si se quiere un resaltado súbito, los productos de la colección se pueden combinar con algunos elementos adicionales para lograr un maquillaje perfecto.
Lancôme My Parisian ha sido creado para satisfacer la feminidad de la mujer de hoy. La colección nos presenta la modernidad de París con la delicadeza pastel. Esto permite a la mujer parisina tener un maquillaje hermoso y sin complicaciones, logrando ser la versión mejorada de sí misma.