Los labios aterciopelados son el éxito de esta temporada. Luego de usar esos lápices labiales mate y a la vez tensores, que tienden a provocar sequedad en muchas ocasiones, es el momento de aplicar un mate con una fina textura aterciopelada, que al mismo tiempo deja los labios suaves y sin sensación de sequedad.
Zoeva lanzó al mercado una gama de 8 tonos de lápiz labial líquido aterciopelado. Los colores de los lápices labiales líquidos son neutros (de 8 tonos, sólo 3 son intensos y van desde el color cereza oscuro, pasando por el rojo intenso, hasta el marrón mezclado con tonos rosados). Los colores restantes son el clásico nude y el rosa oscuro en muchas tonalidades, desde cálido y delicado hasta más frío e intenso.
Los labiales Zoeva Pure Velour Lips pueden adquirirse individualmente eligiendo el color que mejor se adapte a su gusto y a su tez. También usted puede comprar un juego completo de 8 lápices labiales líquidos que vienen presentados en una elegante caja negra.
Se espera que estos lápices labiales proporcionen un acabado aterciopelado, dejando los labios suaves y totalmente hidratados durante horas. Los labiales Zoeva Pure Velour Lips están equipados con un preciso y único aplicador, sin forma angular, como ocurre con otros productos de este tipo, sino que tiene la forma de una pera. La parte superior del aplicador de esponja es muy estrecha, lo que facilita el maquillaje preciso de los labios. Este lápiz labial cubre perfectamente los labios, incluso en zonas de difícil acceso.
Los labiales Zoeva Pure Velour Lips son muy duraderos y bien pigmentados. Una sola capa aplicada es suficiente para dar a los labios una cobertura perfecta. Esto hace que este labial sea muy eficaz. Recuerde que la aplicación de otra capa acabará siendo fatal: el lápiz labial se desprenderá de los labios o creará grumos en las comisuras y pliegues de la boca. Su consistencia aterciopelada no permite aplicar gran cantidad de producto.
El labial Zoeva Pure Velour Lips se seca rápidamente y el efecto del terciopelo mate dura mucho tiempo. Sin embargo, no es un lápiz labial de larga duración y hay que tener en cuenta que después de comer en un restaurante o beber un café, el lápiz labial podrá adherirse a la taza.
Deja una respuesta