En más de una ocasión, sucede que el lápiz labial que compramos o recibimos resultó ser demasiado duro o incómodo de usar. Por lo tanto, cuando su color es realmente impresionante, nos quedamos sólo con el pesar de que no podemos aplicarlo en los labios, a menos que lo convirtamos en un… ¡brillo de labios! ¿Cómo podemos hacerlo? La receta del brillo de labios con lápiz labial es más fácil de lo que usted se imagina.
No todas las mujeres saben usar el lápiz labial correctamente. Un gran número de mujeres prefiere el brillo de labios, y son más entusiastas en su uso. Sin embargo, debemos admitir que la gama de colores para el brillo de labios es escasa. Los lápices labiales están disponibles en tonos realmente interesantes y alocados. Convertir el lápiz labial en un brillo de labios puede ser una opción perfecta cuando:
- un nuevo lápiz labial resultó ser demasiado duro,
- un lápiz labial viejo se aplica mal y necesita ser renovado,
- usted no puede o no le gusta usar lápices labiales,
- usted quiere tener un brillo labial con un color poco común.
No existe absolutamente ningún problema para convertir el lápiz labial en un práctico, fresco y totalmente original brillo labial. No sólo será más fácil de aplicar, sino que también será más práctico llevarlo con usted. Además, todas las mujeres están de acuerdo en que el brillo de labios requiere menos destreza y tiempo – sólo se necesitan unas pocas pinceladas con el aplicador, para que el color se extienda bien. Con el lápiz labial no es tan fácil, porque necesario puede resultar ser, por ejemplo, el delineador de labios.
¿Cómo podemos convertir un lápiz labual en brillo labial?
El método que permite convertir el lápiz labial en brillo labial fue expuesto en la cuenta de Instagram de la Blogger Zohra (@zobeautyy). Sólo necesitó de un momento para convertir su lápiz labial de un hermoso color rosa en un conveniente brillo labial. ¿Qué necesitó para ello?
- Un lápiz labial en el color elegido (no importa si es nuevo o viejo).
- Base de maquillaje (no necesariamente a juego con la tez de la piel).
- Tijeras o un cuchillo y una jeringa.
- Un recipiente para mezclar los ingredientes.
- Una botella para el nuevo producto.
La receta para elaborar brillo de labios casero:
Abra el lápiz labial, córtelo con las tijeras o con un cuchillo y agréguelo al recipiente. Tritúrelo a fondo. Añada la cantidad de la base de maquillaje que logre suavizar el lápiz labial y su consistencia comience a parecerse al brillo de labios. Mezclar ambos productos. Con la jeringa, introduzca el cosmético listo en el frasco con el aplicador, por ejemplo, un envase de un antiguo brillo labial que se le haya terminado.
Trucos prácticos:
- Utilice una base de maquillaje con partículas brillantes para dar un brillo adicional a los labios.
- Mezcle varios colores de lápiz labial para obtener un tono original y totalmente nuevo.
Deja una respuesta