Nos encantan los peinados desordenados. Este tipo de peinado nos ahorra cuando no nos alcanza el tiempo por la mañana o cuando tenemos un mal día y no podemos peinar nuestros cabellos. Aplicamos un mousse o crema para rizos y nos vamos a trabajar.
Si trabajas en un lugar donde se requiere un cabello liso o si tienes contacto con clientes y tu apariencia se convierte en una tarjeta de presentación de la empresa, no te inclines demasiado por peinados desordenados.
Si tu cabello dice no a cualquier forma de peinado, usa el cepillo alisador de BaByliss.
Este es un extraordinario cepillo caliente de alisado que está equipado con 3 tipos de peine (el primero para desenredar; el segundo para peinar el cabello; el tercero cubierto con aletas cerámicas protectoras para alisar el cabello).
Sus tres ajustes de calor permiten un peinado delicado o intensivo de las hebras más traviesas. Como resultado, el cepillo alisa casi todos los tipos de cabello, mientras que la aleta de cerámica protege las cutículas del cabello del daño. El cepillo tiene un cordón giratorio que hace que el peinado sea cómodo y fácil. El súper iónico control de frizz es, sin duda, una ventaja del BaByliss brush; reduce la estática y el encrespamiento y alisa excelentemente el cabello.
Este peine tiene una gran superficie por lo que es capaz de alisar grandes secciones de cabello con un solo movimiento. De esta manera, usted ahorra tiempo por la mañana cuando se prepara para el trabajo,cosa que no tiene precio.
Existe un pequeño gadget muy útil que viene con el cepillo BaByliss: la esterilla de protección térmica. Esta esterilla protegerá sus muebles del baño del calor producido por el cepillo.
BaByliss nos seduce con un precio asequible, excelente protección del cabello y la capacidad de crear un peinado hermoso en poco tiempo.
Deja una respuesta