Las pestañas hermosas son el sueño de toda mujer. Sin embargo, la Madre Naturaleza no es muy dadivosa en este aspecto. Por lo general, las pestañas naturales no impresionan por su longitud y grosor. Por suerte, ahora es posible cambiar por completo su apariencia sin sobrecargarlas. El kit Nanolash Lash Lift es la solución.
El lifting de pestañas es un tratamiento que transforma la mirada.
En el pasado, las extensiones de pestañas eran uno de los tratamientos de belleza más populares para las mismas. Sin embargo, este método de estilización implicaba ejercer presión sobre las pestañas naturales. Por eso, después de retirar las extensiones, las pestañas naturales quedaban mucho más cortas y escasas.
El lifting y la laminación de pestañas son la mejor solución. Este tratamiento suele ofrecerse principalmente en salones de belleza profesionales. No requiere mucho tiempo y puede ofrecer resultados espectaculares, incluso en el caso de pestañas severamente dañadas y débiles.
Se realiza con la ayuda de productos especiales que, además de alargar y rizar las pestañas, también están diseñados para reconstruirlas y hacerlas más flexibles y resistentes al daño.
Este tratamiento es bastante costoso, no hay duda de eso. Sin embargo, gracias a la marca Nanolash, ahora puedes hacerte un lifting de pestañas en casa. Solo necesitas un poco de paciencia y dedicación, y los resultados serán los mismos que obtendrías en un salón de belleza.
Kit de lifting y laminación de pestañas Nanolash: ¿Qué debes saber al respecto?
El kit Nanolash Lift representa una verdadera innovación y revolución en el mercado de la belleza. Este conjunto te permite laminar tus pestañas en casa sin complicaciones.
El kit incluye 3 productos numerados que determinan el orden en que deben aplicarse. Vienen en sobres y recibes 10 de cada producto con una capacidad de 0,5 mililitros. Esto te permite realizar hasta 10 laminaciones. Además, el kit también contiene:
- Varillas de silicona, 3 pares en tamaños C a G;
- Pegamento para Lash Lift, para fijar las varillas al párpado superior.
- Otros accesorios necesarios para realizar un lifting de pestañas.
Es importante destacar que los productos están basados en ingredientes naturales y seguros para las pestañas. Esto garantiza que las pestañas se nutirán, protegerán y regenerarán durante el proceso de laminación. Gracias a esto, el efecto del lifting de pestañas será aún más evidente y durará 8 semanas.
Laminación de pestañas en casa con el kit de Nanolash: ¿Cómo empezar?
Muchas mujeres se preguntan cómo realizar la laminación de pestañas en casa. No hay de qué preocuparse. Con el Kit Nanolash Lift, todo es fácil y está bien explicado en las instrucciones. Para empezar, debes limpiar las pestañas, separar las superiores de las inferiores y fijar las varillas en el tamaño deseado. Luego, debes:
- Aplicar los productos sucesivamente, peinando las pestañas hacia arriba. Los productos están numerados en el orden en que deben aplicarse;
- Dejar cada producto en las pestañas entre 7 y 10 minutos.
- Retira la capa anterior antes de aplicar la siguiente.
¡Eso es todo! Finalmente, despega las varillas de silicona y peina las pestañas. A partir de este momento, podrás admirar el efecto de laminar tus pestañas en casa.
Lifting de pestañas en casa con Nanolash: ¿Vale la pena considerarlo?
No hay duda de que gracias al kit Nanolash, cada mujer puede cumplir su sueño de tener pestañas hermosas, saludables y rizadas. Además, no tienes que gastar mucho dinero ni perder tiempo valioso.
El Kit Nanolash Lift es un producto de calidad premium diseñado tanto para artistas de pestañas profesionales como para cualquier persona sin mucha experiencia. En pocos segundos, las pestañas se vuelven largas, rizadas, gruesas y adecuadamente nutridas. Cualquier mujer puede descubrir que no se necesita mucho para resaltar el máximo potencial de su mirada. Solo hacen falta unos momentos con el Kit Nanolash Lash Lift. ¡Vale la pena probarlo y darle una oportunidad a tus pestañas!
Deja una respuesta